Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JORGE PRIETO VISITÓ SECTORES RURALES DE CASANARE

JORGE PRIETO VISITÓ SECTORES RURALES DE CASANARE
Información de la Oficina de Prensa de la Campaña

Durante el fin de semana el candidato a la gobernación por el partido Verde Jorge Prieto Riveros continúo su recorrido por los municipios y veredas del departamento. El sábado se reunió con los habitantes de punto Nuevo, Paso Cusiana y habitantes del barrio el Remanso en el municipio de Yopal; durante sus recorridos estuvo acompañado por alcaldes, ex alcaldes, ex diputados y líderes cívicos quienes le manifestaron su apoyo total

En su intervención Prieto Riveros se comprometió con los habitantes de estos sectores a mejorar las vías de acceso, garantiza desarrollo sostenible y lo más importante gobernabilidad y sentido de pertenencia. En su programa de gobierno los jóvenes jugarán un papel fundamental así que impulsará la recreación y el deporte como estrategia para combatir el consumo de drogas.

Recalcó que no está de acuerdo con las campañas ostentosas y despilfarradoras pues esos dineros deben ser devueltos y saldrán del departamento “Porque quiero mi llano y me duele lo que han hecho y lo que pretenden seguir haciendo es que he puesto a consideración de ustedes nuevamente mi hoja de vida a la gobernación de Casanare, soy un hombre llanero nato, honesto que quiero mi llano y que estoy en contra de la corrupción y la politiquería,” afirmo Jorge Prieto Riveros.

El domingo el candidato estuvo reunido con habitantes de la Chaparrera, las veredas La Palmera, Barranquillita, Santa Cruz, Conchal y Caño Hondo; donde se comprometió a construir nuevas viviendas ya que desde su gobierno no se han vuelto a entregar, así como a reactivar el transporte escolar a los estudiantes de las veredas, pues sostiene que los jóvenes necesitan educación para formar líderes que traigan paz y progreso al departamento.

Reiteró su compromiso con el agro especialmente con los campesinos quienes son los encargados de transmitir de generación en generación los conocimientos sobre el campo, así como a devolver la dignidad al campesino a través del apoyo a proyectos productivos y subsidiándolos con capacitación y asistencia técnica para que el campo vuelva a ser rentable y evitar que los campesinos emigren a la ciudad.

Con sus visitas, su discurso aterrizado y sin comprar conciencias ni votos, Jorge Prieto Riveros, candidato a la gobernación de Casanare recibió el apoyo total de los habitantes de éstos sectores del llano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar