Información de la Oficina de Prensa de la Campaña
Durante el fin de semana el candidato a la gobernación por el partido Verde Jorge Prieto Riveros continúo su recorrido por los municipios y veredas del departamento. El sábado se reunió con los habitantes de punto Nuevo, Paso Cusiana y habitantes del barrio el Remanso en el municipio de Yopal; durante sus recorridos estuvo acompañado por alcaldes, ex alcaldes, ex diputados y líderes cívicos quienes le manifestaron su apoyo total
En su intervención Prieto Riveros se comprometió con los habitantes de estos sectores a mejorar las vías de acceso, garantiza desarrollo sostenible y lo más importante gobernabilidad y sentido de pertenencia. En su programa de gobierno los jóvenes jugarán un papel fundamental así que impulsará la recreación y el deporte como estrategia para combatir el consumo de drogas.
Recalcó que no está de acuerdo con las campañas ostentosas y despilfarradoras pues esos dineros deben ser devueltos y saldrán del departamento “Porque quiero mi llano y me duele lo que han hecho y lo que pretenden seguir haciendo es que he puesto a consideración de ustedes nuevamente mi hoja de vida a la gobernación de Casanare, soy un hombre llanero nato, honesto que quiero mi llano y que estoy en contra de la corrupción y la politiquería,” afirmo Jorge Prieto Riveros.
El domingo el candidato estuvo reunido con habitantes de la Chaparrera, las veredas La Palmera, Barranquillita, Santa Cruz, Conchal y Caño Hondo; donde se comprometió a construir nuevas viviendas ya que desde su gobierno no se han vuelto a entregar, así como a reactivar el transporte escolar a los estudiantes de las veredas, pues sostiene que los jóvenes necesitan educación para formar líderes que traigan paz y progreso al departamento.
Reiteró su compromiso con el agro especialmente con los campesinos quienes son los encargados de transmitir de generación en generación los conocimientos sobre el campo, así como a devolver la dignidad al campesino a través del apoyo a proyectos productivos y subsidiándolos con capacitación y asistencia técnica para que el campo vuelva a ser rentable y evitar que los campesinos emigren a la ciudad.
Con sus visitas, su discurso aterrizado y sin comprar conciencias ni votos, Jorge Prieto Riveros, candidato a la gobernación de Casanare recibió el apoyo total de los habitantes de éstos sectores del llano.