Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TRINIDAD REALIZAN TELETÓN EN PRO DE ADULTOS MAYORES

EN TRINIDAD REALIZAN TELETÓN EN PRO DE ADULTOS MAYORES
La campaña se denominada “hoy por ellos y en unos años por mí”, liderada por la gestora del municipio Sandra Cuevas, quien conoció el caso de diez abuelos en condición de vulnerabilidad, que por sus condiciones físicas, económicas y familiares, no cuentan con un apoyo familiar y muchos de ellos sufren enfermedades permanentes.

Durante la campaña se espera recoger útiles de aseo (crema dental, jabón de lavar, cepillo dental, champú, desodorante) ropa (puede ser usada pero en buenas condiciones) mercado, cobijas, sabanas, hamacas, chinchorros, toallas, toldillos, pañales desechables.

También se reciben ayudas de tipo económico, las cuáles serán invertidas en estos elementos.

El gran teletón inicio ayer y finaliza el 24 de mayo, hay dos puntos de recolección, uno ubicado en la iglesia central y el otro en la alcaldía, se espera la colaboración de las personas de buen corazón que se vinculen con esta noble causa.

Los abuelitos beneficiarios son: Antolino Niño, Álvaro León, Pastora Ferreira, María del Carmen Velázquez, María del Carmen Tumay, Camila Jaspe, Andrés Franco, Rafael Garavito, Rita Pan, Olivia Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar