Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESPECIALIZACIÓN EN GENÉTICA EN UNITRÓPICO

ESPECIALIZACIÓN EN GENÉTICA EN UNITRÓPICO
Unitrópico informó que tiene abiertas las inscripciones para la Especialización en Genética, programa académico de posgrado que promueve la investigación en el área genética a diferentes niveles sistémicos para la resolución de problemas relacionados con el desconocimiento de los recursos genéticos, la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente.

Con un enfoque en los avances en el estudio de la Genética y las técnicas didácticas para su enseñanza, la Especialización convoca a docentes y demás profesionales en las áreas de Ciencias Biológicas y Educación Ambiental para que se inscriban y continúen en su crecimiento intelectual y profesional.

La Especialización en Genética se desarrolla en dos periodos académicos, con un total de 25 créditos, orientados a través de módulos flexibles, virtuales y presenciales.

Los estudiantes de la Especialización contarán con una excelente planta docente, con el primer Laboratorio Regional de Genética, dotado con equipos de última tecnología, y harán parte del desarrollo de proyectos y procesos de investigación.

Para matricularse, Unitrópico brinda al futuro estudiante de la Especialización, diferentes facilidades para financiar sus estudios, gracias a convenios establecidos con importantes entidades financieras que ofertan créditos educativos a bajas tasas de interés, entre otras: Icetex y FESCA (según convocatoria), Banco Pichincha, Bancoomeva, BBVA, Bancolombia.

Mayores informes: Alida Marcela Gómez Rodríguez. M.Sc. Coordinadora de la Especialización. Celular: 321 235 36 32 – 310 203 96 00. E-mail: espgenetica@unitropico.edu.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar