Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hospital de Yopal realiza Donatón en solidaridad con pacientes de escasos recursos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hospital de Yopal realiza Donatón en solidaridad con pacientes de escasos recursos
El Hospital de Yopal invitó a la ciudadanía a brindar todo el apoyo posible a la campaña emprendida por los empleados y trabajadores del hospital regional, denominada Donatón, que busca conseguir elementos para los pacientes de menores recursos económicos que llegan al centro Hospitalario.

La actividad tiene lugar hoy jueves y mañana viernes, por lo que se llamó a la solidaridad general con provisiones, como crema dental, jabón, toallas, pijamas y otros elementos personales para soportar, con dignidad, los periodos de hospitalización por efectos de sus dolencias.

Según explicó la trabajadora social, Azucena Rincón, al hospital llegan de todos los rincones de Casanare decenas de pacientes, la mayoría del sector rural, que por sus enfermedades, deben ser internados para someterlos a procedimientos médicos que se dilatan por varios días o semanas. Buena parte, además de llegar en difíciles condiciones de salud, no tienen los recursos económicos para adquirir los útiles personales.

Los empleados y trabajadores del Hospital, buscan que con la solidaridad ciudadana se logre dignificar la estadía de personas de escasos recursos en el centro asistencial y puedan dotarse de los elementos mínimos que necesita un ser humano para soportar el período en que deba estar hospitalizado.

La Donatón de este jueves se realizará en el pasaje Ramón Nonato Pérez y la del viernes, en las instalaciones del antiguo hospital regional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar