Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se realiza simulacro de traslado de pacientes hacia el nuevo Hospital de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy  se realiza simulacro de traslado de pacientes hacia el nuevo Hospital de Yopal
Desde las 7 hasta las 9 de la mañana se realizará un simulacro de evacuación de pacientes del hospital.

La idea es utilizar las ambulancias, rutas, personal, logística y estrategia que el 22 de Julio, participará en la actividad real de traslado.

Esta será una experiencia que servirá para ajustar los detalles e imprevistos que puedan surgir.

Aunque no se hará traslado de pacientes ni restricción de motos, este evento preparatorio contará con un estricto control de las autoridades de tránsito, saliendo del hospital por la calle novena hasta conectarse con la marginal de la selva y siguiendo hasta la entrada principal del hospital y viceversa, pero el ingreso al casco urbano se hará por la calle décima.

La Gobernación de Casanare y el Hospital de Yopal E.S.E, solicitaron comprensión y colaboración por parte de la comunidad que utiliza las vías céntricas de Yopal, ante las incomodidades que se puedan presentar.

El evento real será este 22 de Julio de 7 am a 7 pm, día en que se realizará el traslado de 56 pacientes intrahospitalarios del servicio de hospitalización y área materna, los cuales serán ubicados, en el sótano, el programa Madre canguro y en el cuarto piso, hospitalización.

Las entidades involucradas en este simulacro son las que conforman el Consejo Departamental de la Gestión del Riesgo, el cual está integrado por el CRUE (Centro Regulador de Urgencias y Emergencias), Policía Nacional, Tránsito Municipal, Secretaria de Gobierno Municipal, Enerca, Acueducto, las diferentes Secretarias del gabinete departamental, Defensa Civil Y Bomberos voluntarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar