Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy nuevamente restricción de motocicletas en Yopal de 7 a.m. a 12 del mediodía

Hoy nuevamente restricción de motocicletas en Yopal de 7 a.m. a 12 del mediodía
La Alcaldía de Yopal mediante el Decreto 097 de 2014, modificó el horario que prohíbe la circulación de motocicletas este martes 22 de julio de 2014, el cual será ahora desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

Dentro de las consideraciones para la restricción de motocicletas, se tiene programado el traslado de pacientes a la nueva sede del Hospital de Yopal desde la sede antigua, lo cual requiere que todas las ambulancias del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) estén ocupadas con este proceso, haciendo necesario que se prohíba la circulación de motocicletas y de esta forma disminuir los eventos relacionados con accidentes de tránsito.

El traslado de pacientes, de acuerdo a la reunión realizada el lunes 21 de julio a la que asistieron representantes del CRUE y la Alcaldía de Yopal, se efectuará solo en horas de la mañana de este martes 22 de julio.

El gobernador Marco Tulio Ruíz, manifestó que en reunión sostenida en el Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, se acordó que los pacientes se empezarán a trasladar a partir de las 7:00 de la mañana a la nueva sede del Hospital, previéndose que en las horas de la tarde esté todo listo.

El mandatario departamental manifestó que se le solicitó a la Alcaldía de Yopal Decretar restricción de motos desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, para que el proceso de traslado de pacientes se haga sin tropiezos.

A su vez el director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), Jorge Álvarez, dijo que se hizo un plan alterno con más ambulancias para cubrir posibles eventos que se llegaran a presentar por enfermedad general o de tránsito, y llamó la atención a la comunidad para que colabore despejando las vías por donde se va a efectuar el traslado de los pacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar