Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MARCO TULIO RUIZ VISITÓ TACARIMENA, PUNTO NUEVO Y TAURAMENA

MARCO TULIO RUIZ VISITÓ TACARIMENA, PUNTO NUEVO Y TAURAMENA
Información de la Oficina de Prensa de la Campaña.

Continuando con el recorrido por todo el Departamento de Casanare, el candidato por el partido Afrovides visitó dos de los corregimientos de Yopal; Tacarimena y Punto Nuevo.

Durante esta visita el candidato realizo compromisos puntuales como: Pavimentación de la vía principal, (Tacarimena-Punto Nuevo) construcción del anillo vial que comunicaría a estas veredas con el corregimiento de Tilodirán, masificación del gas domiciliario y mejorar el servicio de electrificación para la gente de este sector.

El candidato en su intervención en el corregimiento de Tacarimena, manifestó, que dará continuidad al plan de desarrollo del ex gobernador Nelson Ricardo Mariño, con el fin de retomar las obras que quedaron inconclusas, y garantizarle a la comunidad del sur oriente de la capital del Departamento progreso y desarrollo.

De igual manera visitó el municipio de Tauramena, en el cual inauguró un campeonato de fútbol cinco, categoría única femenina y masculina, la cual hace alusión a su nombre, denominada “Primera copa Marco Tulio Ruiz”.

Marco Tulio Ruiz, siendo un hombre deportista, agradeció a los organizadores de este campeonato, por incentivar en los habitantes de Tauramena hábitos saludables, entre ellos las prácticas deportivas. Al finalizar el encuentro hizo un lanzamiento de tiro libre y marcó un gol, en nombre de una campaña limpia y transparente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar