Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA EXIGEN CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA LOCAL A ECOPETROL

EN SABANALARGA EXIGEN CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA LOCAL A ECOPETROL
Por: Adriana Alexandra Ardila

El Mandatario Dumar Alfonso Roa acompañó una mesa trabajo con Presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas Aguaclara, Nueva Zelandia y La Gileña, representantes de Ecopetrol y el Consorcio Masa Acciona, donde el tema central fue la contratación de mano de obra.

El objeto de la junta fue atender la solicitud de la comunidad de que la prioridad en la contratación de la mano de obra, de bienes y de servicios se haga en Sabanalarga.

Respecto de las peticiones de la ciudadanía el Alcalde indicó que por Ley la mano de obra no calificada se debe contratar en la región y que a través de un proceso de concertación con las empresas también se pueden tener en cuenta a los profesionales de la zona. Asimismo indicó que: “En el ejercicio del diálogo, se superan todos los inconvenientes”.

Al terminó de la reunión se levantó un acta de compromisos entre las partes con el fin de manejar un mismo lenguaje y de avanzar en los trabajos de construcción del proyecto San Fernando — Monterrey de Ecopetrol.

Además del Mandatario local sirvieron como garantes del proceso la Personera Municipal, el Presidente del Concejo Municipal y la secretaria General Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar