Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

II FERIA DEPARTAMENTAL DE TURISMO ESTE VIERNES EN UNITRÓPICO

II FERIA DEPARTAMENTAL DE TURISMO ESTE VIERNES EN UNITRÓPICO
Como una incitativa de estudiantes de noveno semestre y docentes de Administración de Empresas Turísticas, Unitrópico realizará este viernes 31 de mayo la II Feria Departamental de Turismo, y la I Primera Feria Gastronómica, en el campus universitario, desde las 9:00 a.m.

La Feria de Turismo es un escenario para mostrar las potencialidades y la proyección turística de cada municipio de Casanare, y donde los prestadores de servicios turísticos podrán establecer contacto con Agencias y Operadores Regionales para fortalecer la comercialización de sus productos y servicios.

En esta oportunidad, la Feria Departamental de Turismo, se acompaña de la I Feria Gastronómica, donde los asistentes podrán degustar los mejores platos que se sirven en los restaurantes representativos de la capital casanareña. Además, se realizarán importantes actividades académicas y culturales: conferencias sobre Bioconstrucción y Turismo de Naturaleza, reunión de autoridades de Turismo del Departamento y presentaciones artísticas.

Al evento están invitados los municipios, los prestadores de servicios y productos turísticos, y la comunidad en general para que conozca la oferta de servicios turísticos del Departamento, las gestiones y proyectos que se vienen trabajando para consolidar a Casanare como un destino turístico con proyección nacional e internacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar