Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MININTERIOR EVALUARÁ HOY EN YOPAL PREPARATIVOS PARA LAS ELECCIONES DE ESTE DOMINGO

MININTERIOR EVALUARÁ HOY EN YOPAL PREPARATIVOS PARA LAS ELECCIONES DE ESTE DOMINGO
El Ministro del Interior, Fernando Carrillo revisará hoy en Yopal, las condiciones de seguridad y transparencia necesarias para garantizar la elección del nuevo Gobernador de Casanare, prevista para este domingo 16 de junio. Le acompañará el Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez.

Carrillo estará en la Triada a partir de las 10 de la mañana reunido con las autoridades civiles, electorales y militares para evaluar la preparación del certamen electoral y finiquitar los temas a que haya lugar.

Jaime Hernando Suárez, director de Gestión Electoral de la Registraduría, dijo que el Gobierno Nacional quiere blindar estas elecciones atípicas mediante la permanente vigilancia y control de las autoridades en este caso el Ministro Carillo, para evitar fraudes o cualquier tipo de maniobra que busque sacar ventaja en los comicios.

“Estamos trabajando arduamente para las elecciones de Casanare y ahora les queda a los pobladores del departamento hacer ejercicio del sagrado deber del voto para la escogencia del próximo Gobernador”, afirmó Suarez.

Por su parte el Ministro Carrillo, dijo a los medios de comunicación nacionales, “La invitación a la ciudadanía es que voten bien. Estas elecciones van a permitir, que si se cometieron errores en el pasado, estos se rectifiquen y se elijan a los mejores. Que se elijan políticas de buen gobierno y que podamos seguir avanzando”, señaló Carrillo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar