Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REACCIONES ENCONTRADAS SOBRE LOS RESULTADOS ELECTORALES DE ESTE DOMINGO

REACCIONES ENCONTRADAS SOBRE LOS RESULTADOS ELECTORALES DE ESTE DOMINGO
El ingeniero Alirio Guzmán, quien obtuvo 34.415 votos como candidato de la coalición de Cambio Radical y La U, cuestionó los resultados de las elecciones de ayer y denunció que se compraron votos a cambio de electrodomésticos y dinero.

Según Guzmán, esperará que se lleven a cabo los escrutinios de las votaciones para determinar si es procedente una demanda. Alirio Guzmán opinó que la compra de votos fue evidente y dijo que esperará con paciencia el resultado de las investigaciones.

Por su parte, la ex alcaldesa de Yopal Fernanda Salcedo, opinó que el resultado de ayer fue la consecuencia de la terquedad de Jorge Prieto de unirse con Alirio Guzmán.

Fernanda afirmó que la unión de los votos de Prieto y Guzmán, más los votos en blanco, pudieron haber vencido a las personas que aún votan con el estómago.

Entre tanto, la diputada Sonia Bernal, dijo que la gente se dejó llevar por las dádivas y las promesas, al referirse a los resultados electorales de ayer.

De otro lado, el diputado Diego Humberto López, afirmó que el gobierno nacional dio todas las garantías y que no hay duda en los resultados de las elecciones.

"Si Alirio Guzmán va a seguir haciendo política le aconsejo que no trate de demandar al candidato que ganó limpiamente", dijo el diputado Diego López.

Por su parte, el doctor Jorge Prieto, quien obtuvo 20.026 votos por el Partido Verde, opinó que Casanare seguirá en las mismas condiciones y que empeorará pues quienes ganaron tendrán que devolver los cuantiosos recursos invertidos en la campaña.

Jorge Prieto, dijo que acepta los resultados a pesar que ganó el poder del dinero. No descartó que si encuentran las pruebas suficientes, se demanden los resultados.

Finalmente, Arcadio Benítez, se declaró satisfecho de los resultados al comentar que fueron 15 soñadores quienes iniciaron este proceso, con muchas ideas y con pocos recursos y que ahora son 1.623 casanareños, convencidos que Casanare requiere otra forma de hacer administración pública.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar