Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » GONFRIER PARTICIPARÁ EN ENCUENTRO DE GOBERNADORES EN PAIPA

GONFRIER PARTICIPARÁ EN ENCUENTRO DE GOBERNADORES EN PAIPA

Autor: miguelangelok el 29-07-2011, 00:10

0 GONFRIER PARTICIPARÁ EN ENCUENTRO DE GOBERNADORES EN PAIPA
Con el Ministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry se reunirán el próximo lunes en Paipa (Boyacá) los Gobernadores de Boyacá, Meta, Casanare, Vichada y Cundinamarca, para revisar los proyectos de alto impacto regional. El propósito es determinar y priorizar los grandes proyectos de los departamentos.

“Casanare tiene el propósito de abordar varios proyectos, entre ellos la construcción de la represa de Guaicaramo, la navegabilidad del río Meta, el aeropuerto de carga, canales de riego, el ferrocarril de los Llanos y la creación de zonas francas. En materia ambiental, pensamos en la conformación de grandes reservas ambientales”, dijo la gobernadora (e) Marta Inés Gonfrier Sarmiento.

Los gobernadores vamos a hacer un intercambio de ideas, con el fin de aprovechar todos los recursos que se den a partir de la Ley de regalías y la Ley de Ordenamiento Territorial, con el objeto de aprovecharlos en proyectos muy productivos para la región y concretamente para Casanare.

La Gobernadora Gonfrier Sarmiento no descartó que en desarrollo de este encuentro se analice el tema de la conformación de región. “Vamos a ver qué se plantea al respecto, aunque pensaría que sí; que es algo lógico con base en la nueva Ley, por eso debemos pensar en región no solamente con proyectos a corto y mediano plazo, sino a muy largo plazo; porque ya no serán recursos pequeños, sino recursos grandes que hay que aprovechar, visualizándolos a largo plazo”, concluyó.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.