Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE HATO COROZAL CELEBRÓ DÍA DEL CAMPESINO

ALCALDÍA DE HATO COROZAL CELEBRÓ DÍA DEL CAMPESINO
Por David Fernando Orduz Tarache

La Administración de Hato Corozal, celebró el domingo anterior, el día del campesino en las instalaciones del parque central, como un reconocimiento a la valiosa labor del productor corozaleño.

El Alcalde de Hato Corozal, José Antonio Esteban Núñez, la Gestora Social, María Elsy Campuzano Pérez, el Alcalde de Monterrey José Eduardo Ballesteros, el Gerente de del Instituto Financiero de Casanare, Fabián Camilo Hernández, el Presidente del Consejo Municipal, Néstor Mayorga, entre otras personalidades, encabezaron el evento.

ALCALDÍA DE HATO COROZAL CELEBRÓ DÍA DEL CAMPESINO

El Alcalde en su intervención agradeció a todos los campesinos, “quienes son los propulsores y generadores de la riqueza agropecuaria y quienes dinamizan la economía” e invitó trabajar en esos pilares para continuar generando desarrollo al municipio, al departamento y al país.

1.300 labriegos de las diferentes veredas, realizaron un mercado campesino con productos frescos.




ALCALDÍA DE HATO COROZAL CELEBRÓ DÍA DEL CAMPESINO

Se premió la yuca más larga, el plátano de más manojos, la auyama más grande, el queso más pesado, la caña de azúcar más larga, la mejor presentación y variedad de dulces. En el sector pecuario, el cerdo más pesado, la mayor cantidad de huevos, la mejor gallina chiraposa, la mayor camada de pollitos, la cachama más grande, la mayor cantidad de patos y el más pequeño.

La administración municipal premió a los ganadores con productos como fumigadoras, carretillas, machetes, rastrillos, platones, ollas, mercados, con el propósito de continuar incentivando el trabajo del campesino en sus parcelas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar