Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNISANGIL LAMENTO FALLECIMIENTO DE WILMER ROPERO, ESTUDIANTE LÍDER DE LA SEDE YOPAL

UNISANGIL LAMENTO FALLECIMIENTO DE WILMER ROPERO, ESTUDIANTE LÍDER DE LA SEDE YOPAL
Con profundo pesar, Directivas, Docentes y Estudiantes de Unisangil sede Yopal recibieron la noticia del fallecimiento de Wilder Arbey Ropero Pérez, estudiante de último semestre de ingeniería Ambiental ocurrido el pasado sábado 20 de julio.

El joven prestó su servicio militar en la Península del Sinaí, Egipto, donde permaneció 8 meses con personas de 11 países, hecho que le significó adquirir un alto dominio del idioma inglés, que años después le permitiría desempeñarse como docente de esta área en el Colegio Braulio González.

A sus 32 años, estaba próximo a graduarse del programa de Ingeniería Ambiental y se desempeñaba de manera sobresaliente, como pasante en Corporinoquia. Además, era considerado líder de comunidades en Casanare y líder estudiantil, candidato a elecciones del Consejo Académico en pasadas votaciones institucionales.

Gran participante a través de Bienestar Institucional en actividades como la Noche de Faroles y las Comparsas Institucionales, de las cuales en tres ocasiones fue ganador con su grupo de Ingeniería Ambiental. Grandes valores le caracterizaban, su sencillez, alegría y tranquilidad.

La comunidad universitaria presentó un saludo de condolencia para sus padres Pablo Ropero Alarcón, María Policarpa Pérez y para toda su familia.

Los actos de velación se realizan en la Funeraria La paz y las exequias se realizarán, este martes 23 de julio, en la Parroquia Catedral San José de Yopal, a las 10:00 de la mañana.

Wilder Arbey Ropero Pérez, falleció en un centro asistencial de Bogotá, donde permanecía recluido, luego de un accidente de tránsito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar