Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » HOY INICIA XV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL PARA EL ADULTO MAYOR “OTRO MOTIVO PARA VIVIR”

HOY INICIA XV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL PARA EL ADULTO MAYOR “OTRO MOTIVO PARA VIVIR”

Autor: miguelangelok el 31-07-2013, 00:05

0 HOY INICIA XV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL PARA EL ADULTO MAYOR “OTRO MOTIVO PARA VIVIR”
La Gobernación de Casanare a través de la Oficina de Acción Social y el Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare (INDERCAS), realiza desde hoy el XV encuentro departamental del Adulto Mayor “Otro motivo para vivir”, con la inauguración a partir de las cinco de la tarde en el parque Ramón Nonato Pérez.

El propósito es el de brindarle un espacio de recreación a los Adultos Mayores como el de integrarlos para que compartan experiencias y saberes, de sus vivencias.

Sandra Patricia Martínez Avella, Directora de Acción Social Departamental, manifestó que se fortalecerá la capacidad de los adultos mayores con actividades culturales y artísticas propias de la región, como una forma de rescatar conocimientos, creencias y costumbres para transmitirlas a las nuevas generaciones.

En el evento se llevarán a cabo presentaciones de muestra de expresión corporal por municipios. Habrá desfile por las principales calles de la ciudad, tarima libre, recreación dirigida, aeróbicos y cambalache.

La clausura se realizará este viernes 2 de agosto a partir de las 11:00 am en el Centro Recreacional de Comfacasanare.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.