Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVOS CIUDADANOS DIGITALES SE CERTIFICARON EN EL CORREGIMIENTO AGUACLARA DE SABANALARGA

NUEVOS CIUDADANOS DIGITALES SE CERTIFICARON EN EL CORREGIMIENTO AGUACLARA DE SABANALARGA
Por Adriana Alexandra Ardila

Un grupo de 67 personas residentes en el centro poblado de Aguaclara y las veredas Nueva Zelandia y La Gileña se certificaron como nuevos Ciudadanos Digitales, gracias a un convenio suscrito entre Ecopetrol y la Fundación Amanecer, que contó además con el apoyo logístico de la Administración ´Sabanalarga somos todos´ y de la institución educativa Manuel Elkin Patarroyo.

Además de la Cédula Digital, los beneficiarios recibieron el diploma por su participación en el curso Alfabetización Digital que tuvo una intensidad de 72 horas de formación donde se trataron entre otros temas: - Desarrollo Humano en el mundo de las TIC. – Habilidades básicas. - Ciudadano Digital y - Certificación digital.

La ceremonia de graduación contó con la presencia del Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfonso Roa, la secretaria de Desarrollo Social Laura Patricia Garzón, representantes de Gestión Social de Ecopetrol y de la Fundación.

Este programa denominado Alfabetización Digital cobijó a pobladores del Casco Urbano de Sabanalarga y de las zonas de influencia del proyecto San Fernando – Monterrey de Ecopetrol como son Aguaclara, Nueva Zelandia y La Gileña.

En próximos días se realizará la ceremonia de graduación con los beneficiarios de la zona urbana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar