Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMERCIO SEXUAL Y MICRO TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES DENUNCIARON CONCEJALES DE TRINIDAD

COMERCIO SEXUAL Y MICRO TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES DENUNCIARON CONCEJALES DE TRINIDAD
Comercio sexual y micro tráfico de estupefacientes denunciaron algunos concejales de Trinidad, durante una sesión dedicada al tema de la seguridad en ese municipio.

Se informó que han sido radicadas en la Secretaría del Concejo Municipal, otras denuncias sobre posibles sitios de prostitución y la alta generación de ruido, que interrumpen el descanso de los residentes de la zona.

El Secretario General y de Gobierno de la alcaldía, el Inspector de Policía, el Comisario de Familia, el Personero Municipal y funcionarios del gobierno municipal, participaron de dicha sesión del Concejo.

Los funcionarios fueron convocados al recinto del Concejo, para conocer que trámites legales adelanta la administración en seguridad y uso del espacio público.

De otro lado, los concejales recordaron las denuncias de los comerciantes y comunidad en general por el humo generado por asadores de comidas rápidas ubicados sobre la carrera 4 con calle 6 afecta los almacenes de ropa y de electrodomésticos que están ubicados sobre la misma dirección.

El Secretario General Omar Vidal respondió que se adecuará un sitio para reubicar a los establecimientos de comidas rápidas, en el menor tiempo posible.

El secretario manifestó además, que iniciarán redadas nocturnas con el inspector de policía y que solicitara más pie de fuerza para realizar un mayor control sobre las problemáticas en mención.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar