Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTRATISTA UNIÓN VIAL TRINIDAD NADA QUE ARRANCA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

CONTRATISTA UNIÓN VIAL TRINIDAD NADA QUE ARRANCA OBRA DE PAVIMENTACIÓN
No se encontró personal trabajando en la obra del pavimento que contrato la unión temporal vial Trinidad en este municipio.

La secretaria de Obras Rocío Arenas dijo que incumplieron un compromiso escrito, en el que manifestaban que se reanudaba el trabajo a partir del 14 de agosto. A la fecha han pasado 12 días y aun esta parada la obra, no tiene avance.

Según Bruno Mantilla, encargado del desarrollo del proyecto, dijo que no hay cemento, el problema es el paro nacional.

La visita técnica se hizo a la altura de la carrera 5 con Calle 1 frente al terminal de Transportes, donde los funcionarios procedieron a levantar un acta del incumplimiento.

La visita fue realizada por el director de construcciones de la gobernación Gilberto Cabrera Arango, el concejal Fredy Cáceres y la secretaria de obras de la alcaldía de Trinidad.

COMPROMISOS
Para el día miércoles 28 de agosto se comprometieron a tener en cada frente de trabajo 10 personas y 2 oficiales.

La supervisora del municipio manifestó que ante los incumplimientos, no hay más plazo ni concesiones para estos compromisos.

La interventoría se comprometió a realizar un balance junto con el contratista de las actividades que se puedan realizar que no requieran cemento, debido a que a causa del paro nacional no han suministrado dicho material.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar