Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN NUNCHÍA SE REALIZÓ ASAMBLEA GENERAL “MAS FAMILIAS EN ACCIÓN”

EN NUNCHÍA  SE REALIZÓ ASAMBLEA GENERAL “MAS FAMILIAS EN ACCIÓN”
Por Sandra Judith Garzón

El sábado pasado se llevó a cabo la asamblea general del programa “Más Familias en Acción” del municipio de Nunchía, con la participación de aproximadamente 1200 mujeres y hombres representantes de los niños y familias beneficiarias.

Inició con un desfile, desde el barrio San Carlos hasta la cancha cubierta principal, distribuidas por las trece zonas que este programa tenia contempladas para todo el municipio, ya que por disposición del Departamento para la Prosperidad Social DPS, se re-distribuyó a 17 zonas, para mejorar el desplazamiento en lo que tiene que ver con la participación de todos los beneficiarios en los diferentes encuentros de cuidado.

Dentro de la programación se realizó la elección de la madre o padre líder de las zonas, igualmente de la veeduría del programa, se rindió un homenaje por parte la administración municipal para las salientes lideres quienes con ahínco y empeño ejercieron una labor por más de ocho años, al igual se desarrolló un pequeño acto cultural con muestras artísticas.

La delegada del Departamento para la Prosperidad Social, Maira Moreno, resalto la organización del evento y la participación de los beneficiarios, igualmente les solicito compromiso con el buen uso del incentivo económico que reciben. El enlace municipal Andrea López los invito a participar de los encuentros de cuidado donde recibirán pautas de crianza e información que les permitirá ser mejores padres y madres.

La administración municipal se vinculó con los almuerzos y zona de hidratación para todos los asistentes al mismo tiempo con la coordinación y logística del evento, para garantizar el éxito de la actividad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar