Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASAMBLEA DEL PROGRAMA “MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN” EN YOPAL EL PRÓXIMO SÁBADO

ASAMBLEA DEL PROGRAMA “MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN” EN YOPAL EL PRÓXIMO SÁBADO
El próximo sábado 2 de noviembre se realizará la Asamblea General del programa “Más Familias en Acción” en Yopal, durante la cual se reunirán las 12 mil familias que se benefician en el municipio con los incentivos del programa.

Empezará con una caravana alusiva a las diferentes culturas del país, a partir de las 7:30 de la mañana por las principales calles de Yopal, partiendo desde el Parque Santander, bajando por la calle 19 para llegar al Estadio Santiago de Las Atalayas.

“Una vez en el Estadio se cumplirá con el protocolo y la elección de las madres líderes del Programa, quienes serán las encargadas de estar a la cabeza del mismo en barrios, comunas, veredas y corregimientos del municipio”, precisó Andrea Gutiérrez, coordinadora de Enlace Municipal “Más Familias en Acción” para Yopal.

En Yopal se trabaja con 140 madres líderes quienes están inscritas desde hace cuatro años en el Programa, es por eso que se elegirán las nuevas madres líderes, quienes trabajan con las madres titulares, realizando encuentros de bienestar donde se desarrollan temáticas de promoción social, de cuidado de la familia y de amor hacia los hijos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar