Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

YOPAL RECIBE CADA DOS MESES MÁS DE 10 MIL MILLONES DE PESOS PARA “MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
YOPAL RECIBE CADA DOS MESES MÁS DE 10 MIL MILLONES DE PESOS PARA “MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN”
El pasado sábado se cumplió la Asamblea del programa “Más Familias en Acción”, donde cerca de 12 mil mujeres desfilaron por las principales calles de Yopal.

El alcalde de Yopal, Willman Celemín, dijo que al inicio de su Administración existían cerca de 5 mil familias en el programa, pero que hoy se cuenta con cerca de 12 mil grupos familiares que se benefician con subsidios condicionados para hogares con hijos menores de 18 años del nivel 1 del Sisbén.

Yopal es el segundo municipio en el país que más familias ha inscrito. Por este concepto Yopal recibe bimensualmente cerca de 10 mil millones de pesos para estas familias. “Una de las políticas de esta Administración es continuar con las cosas buenas, con el fin de tratar de superarlas y mejorarlas para el bienestar de la sociedad y más en este gobierno Con Sentido Social”, sostuvo Celemín Cáceres.

“No es fácil reunir a más de 10 mil personas que desfilaron con sus carrozas por las principales calles de Yopal y que por último se aglutinaron en el Estadio de Fútbol Santiago de las Atalayas, donde se eligieron a 140 nuevas madres líderes del programa Mas Familias en Acción”, dijo Manolo Francisco Pérez Díaz, director regional del Departamento para la Prosperidad Social (DPS.

Luz Mery Niño Chaparro, gestora Social municipal, consideró muy positivo el balance de la Asamblea, y agradeció la labor de las madres líderes que culminaron su período, e invitó a las nuevas líderes para trabajar en conjunto con la Alcaldía de Yopal y Presidencia de la República a través del DPS, por esta noble causa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar