Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL REALIZA CONSEJO COMUNITARIO ESTE VIERNES EN LLANO LINDO

ALCALDÍA DE YOPAL REALIZA CONSEJO COMUNITARIO ESTE VIERNES EN LLANO LINDO
En el marco de una nueva jornada del programa “El Alcalde en su Comuna o su Vereda”, la Alcaldía de Yopal adelantará este viernes 25 de octubre una brigada de oferta institucional y Consejo Comunal, en el Instituto Educativo Llano Lindo del Núcleo 2.

Durante la jornada que se desarrollará desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres y su equipo de gobierno en pleno brindarán atención a la comunidad, con todos los servicios que presta cada una de las Secretarías y demás dependencias de la Administración Municipal.

Tanto la Alcaldía como otras Instituciones que se han querido vincular, como La Personería Municipal, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, Enerca, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y la ESE Salud Yopal, llevarán todo su portafolio de servicios a la comunidad, para que la ciudadanía pueda adelantar sus diligencias directamente, sin tener que desplazarse hasta cada una de las oficinas en el Palacio Municipal o demás entidades.

La Administración Municipal descentralizará su oferta institucional, y la comunidad podrá encontrar allí dependencias como: Despacho del Alcalde, Casa de Justicia, Secretarías de Despacho e Institutos Descentralizados, atendiendo de manera directa a los residentes en este sector.

Lucila Salamanca, rectora del Instituto Educativo Llano Lindo del Núcleo 2, invitó a los habitantes de este sector de la ciudad para que aprovechen de manera directa los servicios que tiene la Alcaldía en el Palacio Municipal y dijo que ese día no habrá clases en el plantel educativo, por la jornada que se adelantará en sus instalaciones.

La docente anunció que aprovechando la jornada se programó la reunión mensual de rectores de Yopal en el mismo sitio, con el fin de tener un diálogo directo con el Alcalde y los Secretarios del Despacho, para plantearle las inquietudes que se tienen desde las Instituciones Educativas.

A su vez la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio 7 de agosto, Olga María Castro, destacó la jornada de oferta de servicios y el Consejo Comunal que llevará el alcalde Celemín junto con su equipo de trabajo, a los barrios del Núcleo 2.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar