Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

750 personas se beneficiaron en jornada de apoyo del Ejército en Llano Lindo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
750 personas se beneficiaron en jornada de apoyo del Ejército en Llano Lindo
Al barrio Llano Lindo de Yopal llegaron el sábado soldados multimisión de la Décima Sexta Brigada, en compañía de otras entidades, para llevar una jornada de apoyo al desarrollo social.

La respuesta de la comunidad del sector y barrios cercanos fue la esperada, 760 personas se beneficiaron en los servicios de medicina general, Odontología, charlas de planificación familiar, Peluquería, manicure, pedicure, vacunación para mascotas, recreación y actividades lúdicas y culturales en el transcurso de la jornada.
750 personas se beneficiaron en jornada de apoyo del Ejército en Llano Lindo
Esta actividad estuvo liderada por el Batallón de Apoyo Servicios para el Combate No. 16, y contó con el apoyo y acompañamiento las secretarías de gobierno y salud municipal, Comfacasanare, el IDRY, la ESE Salud Yopal, el Instituto INEC, la academia de belleza Origen y la junta de acción comunal.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, ratificó el compromiso de los soldados del Ejército Nacional en continuar trabajando por la seguridad y el bienestar de los colombianos, principalmente de los casanareños, “Este es el deber de nosotros como soldados, con los compatriotas, estar cada día más cerca de ellos y buscar apoyarlos en los que esté a nuestro alcance, que los ciudadanos sientan el respaldo de su Ejército”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar