Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Embellecen intercambiador vial de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Embellecen intercambiador vial de Yopal
La alcaldesa de Yopal Luz Marina Cardozo, se ha propuesto darle un cambio total al intercambiador vial ubicado en la calle 24 con Marginal de la Selva, el cual da ingreso y salida a miles de vehículos del interior del país.

La iniciativa es liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Turismo, que viene realizando una serie de actividades en pro de mejorar las condiciones físicas y ambientales del intercambiador.

Se destaca la siembra de 600 plántulas Isoras, actividad realizada en trabajo articulado con el Ejército Nacional y la Línea de Turismo del Municipio.

Así mismo se pintó la parte interna y externa del lateral de la glorieta que da entrada a los vehículos provenientes del municipio de Aguazul y departamentos como Boyacá, Meta y Cundinamarca.

Como símbolo de institucionalidad, la Administración Municipal instaló cuatro banderas en el sitio, correspondientes al departamento de Casanare, Colombia, Ejército Nacional y el municipio de Yopal.
Embellecen intercambiador vial de Yopal
Con el fin de instalar vallas con información turística de la ciudad, se envió permisos a la Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, para poder iniciar con el proceso de instalación de información representativa de la región.

Además, se está trabajando con la empresa ´Murarte´, organización del nivel nacional especializada en innovación y embellecimiento de espacios, para que a través de ellos se realicen murales representativos del llano en el intercambiador.

Con el embellecimiento del intercambiador vial, la Administración Municipal, busca darle una nueva imagen a la entrada de la capital, y así posicionar a la ciudad como uno de los más importantes destinos turísticos del oriente del país, en donde se vienen haciendo importantes esfuerzos para el fortalecimiento de esta línea económica.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar