Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL TREINTA DE AGOSTO GOBERNACIÓN INAUGURARÁ INTERCAMBIADOR VIAL DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EL TREINTA DE AGOSTO GOBERNACIÓN INAUGURARÁ INTERCAMBIADOR VIAL DE YOPAL
El Gobernador Nelson Mariño, anunció que el treinta de agosto se inaugura el intercambiador vial de la capital departamental.

Mariño, aclaró que el costo de la terminación de esta obra ascendía hace seis meses a cuatro mil millones de pesos, pero que ésta redujo a solo mil doscientos millones, porque la obra fue ejecutada directamente por la Gobernación de Casanare.

El intercambiador vial hasta ahora ha sido un elefante blanco sin ninguna utilidad para la ciudad, por lo que se espera que en la fecha anunciada por el Gobernador se ponga en funcionamiento. Durante la administración anterior, ni la Gobernación, ni la alcaldía de Yopal quisieron invertirle recursos, pues se escudaban en que podían incurrir en un delito.

De otro lado, el mandatario departamental informó que están publicados en internet los pliegos de la licitación para la pavimentación de la carretera Tilodirán - Algarrobo y se dejaron las partidas presupuestales para la pavimentación de las vías "La Nevera - San Luis dePalenque" y "Trinidad - Bocas del Pauto".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar