!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

OBRAS DE TORRES DEL SILENCIO NO ESTÁN PARALIZADAS SEGÚN GERENTE DEL IDURY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
OBRAS DE TORRES DEL SILENCIO NO ESTÁN PARALIZADAS SEGÚN GERENTE DEL IDURY
El gerente del IDURY Alexander Cortés Medina precisó que las obras del proyecto urbanístico Torres del Silencio no están paralizadas, el funcionario hizo la explicación a raíz de comentarios hechos por un beneficiario, que aseguró observar el estancamiento de la obra.

Cortés Medina indicó que en este momento se terminó la construcción de las redes de acueducto y alcantarillado, se hace necesaria la construcción de obras complementarias como son el pozo profundo y el tanque subterráneo, así mismo la adquisición del sistema de bombeo, con un costo de 560 millones de pesos que ya fueron apropiados y hacen parte del presupuesto de inversión de la Secretaría de Obras Municipal.

La empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal - EAAAY avanza en los estudios geoeléctricos y estructurales para la construcción del Pozo Profundo y del tanque subterráneo, para iniciar con el proceso de contratación.

Igualmente cabe aclarar que la Gobernación de Casanare tiene a su cargo la interventoría del convenio y el IDURY tiene su supervisión, las obligaciones del instituto en cuanto a apropiación de recursos ya fueron saldados.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar