Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de apoyo social realiza Brigada XVI este sábado en la Comuna V de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Jornada de apoyo social realiza Brigada XVI este sábado en la Comuna V de Yopal
Este sábado a los barrios “Los Progresos” de la comuna cinco de Yopal el Ejército Nacional y otras entidades realizarán una jornada de apoyo social a esta comunidad.

La actividad se llevará a cabo en la cancha cubierta del sector a partir de las 08:00 de la mañana, donde se prevé que se beneficiarán aproximadamente unas mil personas de los barrios Progreso uno, dos y tres.

Se ofrecerán los servicios de medicina general, oftalmología, salud oral, vacunación para niños, adultos mayores y mujeres en estado de gestación, servicios de promoción y prevención y vacunación antirrábica para mascotas; además, se estarán presentando diferentes grupos de artistas y recreación para niños, jóvenes y adultos.

Al evento programado en el calendario de acción integral del Ejército Nacional se vincularon Servisalud, Secretaría de Salud de Yopal, dirección de cultura municipal, Instituto de Deportes y Recreación de Yopal, Instituto INEC y academia de belleza Origen.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, invitó a las comunidades de Los Progresos y sectores circunvecinos, para que se acerquen a esta actividad y aprovechen los servicios totalmente gratis, “ese ha sido y será siempre el compromiso de sus soldados, trabajar por su bienestar y tranquilidad”, afirmó el oficial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar