Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de apoyo social realiza el Ejército este sábado en área rural de San Luis de Palenque

Jornada de apoyo social realiza el Ejército este sábado en área rural de San Luis de Palenque
La Décima Sexta Brigada en compañía de otras entidades, llegará este fin de semana a la vereda Santa Ercilia del municipio de San Luis de Palenque, con una jornada de apoyo social a esta comunidad.

La actividad organizada por el Grupo de caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare” se llevará a cabo en la escuela del sector a partir de las 08:00 a.m. de este sábado, donde se prevé que se beneficiarán aproximadamente 500 personas de las veredas Santa Ercilia, Morichal, Socorro, Los Patos, El Garrancho y Merey, entre otras.

Se ofrecerá los servicios de Pediatría, Odontología, Ginecología, Farmacia, Medicina general, Optometría, orientación psicológica, Vacunación, medicina interna, charlas sobre cáncer de mama, asesoramiento jurídico, peluquería y belleza, entrega de medicamentos y detalles para los niños; además, se estarán presentando diferentes grupos de artistas y recreación para niños, jóvenes y adultos.

Al evento se vincularon la Administración y el Concejo municipal de San Luis de Palenque, Gobernación de Casanare a través de la secretaría de salud departamental, Red Salud Casanare, Plan de Intervención Colectiva, Bomberos Defensa Civil, Capresoca, Pautosalud IPS y las fundaciones Corazón y Acción por Colombia y Henry Jeréz.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, invita a las comunidades del sector para que asistan a esta actividad “Invitar muy cordialmente a los habitantes de la vereda Santa Ercilia y veredas circunvecinas, para que se acerquen a esta gran actividad y aprovechen los servicios que llevaremos totalmente gratuitos para ustedes”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar