Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado jornada de apoyo al desarrollo en Sácama

Este sábado jornada de apoyo al desarrollo en Sácama
La Octava División del Ejército Nacional en compañía de otras entidades, llegan hasta el municipio de Sácama, para adelantar una jornada de apoyo al desarrollo, desde las 07:00 a.m. de este sábado 23 de febrero en la Institución Educativa Antonio Nariño, donde se ofrecerán los servicios de medicina general, odontología, psicología, bacteriología, fonoaudiología, fisioterapia, pediatría, higiene oral, entrega de medicamentos, vacunación para humanos, felinos y caninos, peluquería, manicure, pedicure, detalles para los niños y recreación.

A esta iniciativa que es liderada por el Grupo de Caballería Montado n.° 16 Guías de Casanare, se unieron la Gobernación de Casanare a través de la secretaría de salud departamental, Red salud Casanare, Capresoca, Grupo Aéreo de Casanare, administración municipal de Sácama, Hospital Regional de la Orinoquia, Centro de Salud de Sácama, senadora Amanda Rocío González, academia de belleza Génesis y los Profesionales Oficiales de la Reserva del Ejército Nacional.

Argenis Barrera, secretaria de gobierno del municipio, hizo extensiva la invitación a la comunidad “Tenemos el gusto de invitar a toda la comunidad de Sácama a la jornada de salud que se realizará el próximo 23 de febrero, donde se presentarán diferentes servicios de salud. Los esperamos y esperamos que esta jornada sea de gran servicio para la comunidad”, puntualizó la funcionaria.

Por su parte, la Décima Sexta Brigada invitó a la población sacameña a que se vinculen y aprovechen estos beneficios que se ofrecen de manera gratuita, ya que el bienestar de las comunidades, es la razón de ser de los soldados del Ejército Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar