Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Suspensiones de energía hoy en Yopal y Pore anunció Enerca

Suspensiones de energía hoy en Yopal y Pore anunció Enerca
Por Karol Yedicsa Jiménez

Enerca S.A E.S.P, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de una amplia zona del municipio de Yopal, que este viernes 22 de febrero de 6:00 am a 10:00 am, se restringirá el servicio de energía eléctrica, ya que se realizará mantenimiento preventivo en corredor de red 34.5KV, circuito industrial sector Yopal - Piecos.

Los trabajos que se adelantaran consisten en realizar despeje de corredor de red eléctrica, poda de árboles y limpieza de vegetación que hace contacto con las cuerdas de energía, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los sectores de Yopal -Urbano e Industrial, Molinos El Yopal (Acometida 34,5kv), EDS Madigas, Diana Corporación SAS, Patios Compañía HP, Tuboscop, Bodegas Asomillos, Colegio Gimnasio de Los Llanos, Planta de Beneficio Animal Yopal, PTAR Yopal (Acometida 34,5kv), Compañía Superior, Bodegas Piecos, Universidad de La Salle, Emerald Potros, Colombia Energy, Pozos Mauritia. Barrios: Las Américas, Villa David, Cimarrón Villarrita. Cementerio Rural: La Manga, Tacarimena, San Pascual, El Amparo, Mata de Pantano, Manantiales, Punto Nuevo, Algodonales, Palomas, La Unión, Picón, Garzón, Primero de Mayo, La Vega y San Rafael, Manga de Coleo, Yopitos, Porfía, Arenosa, Alemania, El Arenal, La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal, Palomas Agua Verde, El Cacho, Pradera, Centro Poblado Tilodirán, Centro Poblado Morichal, Quebrada seca, Algarrobo, Los Mangos, Tilo Norte, Surimena, Guariamena, Carrizales, Mariara, Venturosa, San José de Caño Seco, Gaviotas Aguaverde, La Culebra.

Suspensión en zona rural de Pore

De otro lado, se informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de las veredas Guanábanas, Vijagual, Boral y Guacimal del Municipio de Pore, que este viernes 22 de febrero de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se restringirá el servicio de energía eléctrica en mencionados sectores ya que se realizará cambio de poste de 12 metros, hincada y plomada.

Estas labores se efectúan por el alto grado de deterioro en la infraestructura, con ello se garantizará estabilidad y confiabilidad en la operación de la red eléctrica.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar