Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amplío sector de Yopal sin fluido eléctrico en la mañana

miguelangelok | Yopal | | comentarios:
Amplío sector de Yopal sin fluido eléctrico en la mañana
Enerca informó que una amplia zona del municipio de Yopal, no tendrá el servicio de energía eléctrica este viernes 22 de febrero de 6:00 am a 10:00 am, por mantenimiento preventivo en corredor de red 34.5KV, circuito industrial sector Yopal - Piecos.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores de Yopal-Urbano e Industrial: Molinos El Yopal (Acometida 34,5kv), EDS Madigas, Diana Corporacion SAS, Patios Compañía HP, Tuboscop, Bodegas Asomillos, Colegio Gimnasio de Los Llanos, Planta de Beneficio Animal Yopal, Ptar Yopal (Acometida 34,5kv), Compañía Superior, Bodegas Piecos, Universidad de La Salle, Esmerald Potros, Colombia Energy, Pozos Mauritia. Barrios: Las Americas, Villa David, Cimarron Villarrita. Cementerio Rural: La Manga, Tacarimena, San Pascual, El Amparo, Mata de Pantano, Manantiales, Punto Nuevo, Algodonales, Palomas, La Union, Picon, Garzon, Primero de Mayo, La Vega y San Rafael, Manga de Coleo, Yopitos, Porfia, Arenoza, Alemania, El Arenal, La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal, Palomas Agua Verde, El Cacho, Pradera, Centro Poblado Tilodiran, Centro Poblado Morichal, Quebradaseca, Algarrobo, Los Mangos, Tilonorte, Surimena, Guariamena, Carrizales, Mariara, Venturosa, San Jose de Caño Seco, Gaviotas Aguaverde, La Culebra.

Los trabajos que se adelantaran consisten en realizar despeje de corredor de red eléctrica, poda de árboles y limpieza de vegetación que hace contacto con las cuerdas de energía, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones.

Enerca recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar