Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Suspensiones de energía eléctrica en Yopal y Recetor

Suspensiones de energía eléctrica en Yopal y Recetor
La Empresa de energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Yopal, que este viernes 1 de marzo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo en corredor de red 34.5kv circuito industrial- sector Piecos – Tilodirán.

En el desarrollo de la actividad se realizará despeje de corredor de línea en red eléctrica, poda de árboles y limpieza de vegetación que viene haciendo contacto con las cuerdas de energía, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado, y reposición de protecciones.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en Tilodirán, Quebradaseca, Algarrobo y Veredas Yopitos, Porfía, Arenosa, Milagro, Morichal Bajo, Alemania, El Arenal, La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal, Palomas Agua Verde, El Cacho, Pradera, Los Mangos, Tilonorte, Surimena, Guariamena, Carrizales, Mariara, Venturosa, San José de Caño Seco, Gaviotas Aguaverde, La Culebra, Industriales Emerald Potros, Pozos Colombia Energy Sector Tilodirán, Pozo Mauritia, Palmera San Felipe.

Suspensión en Recetor

De otra parte, Enerca también informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la zona urbana y rural del municipio de Recetor, que este jueves 28 de febrero de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se realizarán trabajos en redes eléctricas con el fin de colocar en funcionamiento la subestación nueva 300KVA del municipio en mención, por lo cual se suspenderá el servicio.

En el desarrollo de la actividad se realizará apertura de circuitos con instalación de 3 seccionadores tipo cuchilla en el sector Centro Poblado Mundo Nuevo a nivel de tensión 13,2KV, reposición de aislamiento que se encuentra en mal estado. De igual forma con apoyo del camión grúa se efectuará despeje de corredor de línea y árboles que se encuentren en contacto directo con la red.


Comentarios

Cerrar
Cerrar