Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado Brigada de Salud en La Chaparrera

Este sábado Brigada de Salud en La Chaparrera
La Secretaría de Salud de Yopal invitó a la comunidad del corregimiento La Chaparrera para que participen en la primera Brigada de Salud del 2018, que se llevará a cabo este sábado 24 de febrero.

La jornada se desarrollará en la cancha cubierta de La Chaparrera desde las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m., y contará con la participación de delegados de la Secretaría de Salud del municipio, la ESE Salud Yopal, el IDRY, la Policía Nacional, Capresoca EPS, Nueva EPS, PAO (Punto Atención y Orientación a Víctimas), PAPSIVI (Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas), Personería Municipal, Defensoría del Pueblo y Academia de Belleza Génesis.

Además de los servicios en medicina general, enfermería y odontología, se prestará atención en aseguramiento social, educación en salud mental, seguridad alimentaria y enfermedades crónicas, habrá vacunación de niños y mascotas, recreación y servicio gratuito de peluquería.

El secretario de Salud, Juan Francisco Amaya Vargas, hizo un llamado a los habitantes del sector, en especial a la población víctima del conflicto, para que aprovechen esta oferta de servicios que la alcaldía le brinda a niños, jóvenes y adultos, con el fin de estrechar relaciones entre las instituciones y la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar