Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRES BARRIOS DE TRINIDAD SE PAVIMENTARAN EN ADOQUÍN

TRES BARRIOS DE TRINIDAD SE PAVIMENTARAN EN ADOQUÍN
La arquitecta Rocío Arenas, secretaria de obras de Trinidad, socializo el proyecto de pavimento en adoquín para los barrios, Villas de San Juan, Villa Polita y San Jorge.

El adoquín es un material capacitado para soportar el tránsito vehicular y contribuye al embellecimiento urbanístico y paisajístico, especialmente para estos sectores de Trinidad.

El contrato fue adjudicado a la empresa “unión temporal vías 2013” mediante licitación pública, por un valor total de $ 10.405.042.242,50 pesos, tiempo de ejecución 12 meses.

La Ing. Mari Nelly Ángel, representante de la empresa, estuvo acompañada del interventor y de la supervisión que la asume la secretaria de obras del municipio.

Los concejales, los presidentes de juntas, secretarios, el diputado ramiro Rivera y la gestora Sandra Cuevas asistieron a la socialización del proyecto, en la cancha cubierta del barrio palmeras.

Esta obra inicia una vez la empresa contratista, la interventoría y la secretaria de obras revisen diseños para conocer si es pertinente hacer mejoramientos de suelo en algunos sectores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar