La arquitecta Rocío Arenas, secretaria de obras de Trinidad, socializo el proyecto de pavimento en adoquín para los barrios, Villas de San Juan, Villa Polita y San Jorge.
El adoquín es un material capacitado para soportar el tránsito vehicular y contribuye al embellecimiento urbanístico y paisajístico, especialmente para estos sectores de Trinidad.
El contrato fue adjudicado a la empresa “unión temporal vías 2013” mediante licitación pública, por un valor total de $ 10.405.042.242,50 pesos, tiempo de ejecución 12 meses.
La Ing. Mari Nelly Ángel, representante de la empresa, estuvo acompañada del interventor y de la supervisión que la asume la secretaria de obras del municipio.
Los concejales, los presidentes de juntas, secretarios, el diputado ramiro Rivera y la gestora Sandra Cuevas asistieron a la socialización del proyecto, en la cancha cubierta del barrio palmeras.
Esta obra inicia una vez la empresa contratista, la interventoría y la secretaria de obras revisen diseños para conocer si es pertinente hacer mejoramientos de suelo en algunos sectores.