Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » SUBE EL PRECIO DE LA CARNE EN TRINIDAD

SUBE EL PRECIO DE LA CARNE EN TRINIDAD

Autor: miguelangelok el 28-08-2013, 00:04

0 SUBE EL PRECIO DE LA CARNE EN TRINIDAD
Los expendedores de carne del municipio de Trinidad decidieron incrementarle mil pesos al kilo, pasó de costar 8000 a 9000 pesos en los puntos de venta.

Los comerciantes argumentaron que los mil pesos, solo aplican para carne especial o de primera calidad. La decisión fue tomada en vista a los altos costos del arriendo y el transporte de los camiones que transportan el ganado.

El ingeniero Carlos Cabrera Jefe de la oficina de asuntos Ganadero agrícolas y ambientales de la alcaldía, informo que la administración municipal únicamente tiene a cargo la administración de la planta de sacrificio, que no se han elevado los costos de impuesto con respecto al degüello de bovinos.

Para aclarar el tema la Alcaldía de Trinidad convocó a la comunidad del municipio a una reunión el día jueves 29 de agosto a las 8:00 de la mañana en la cancha del coliseo cubierto del barrio palmeras.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.