Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PAQUETES NUTRICIONALES PARA ADULTOS MAYORES EN NUNCHÍA

PAQUETES NUTRICIONALES PARA ADULTOS MAYORES EN NUNCHÍA
Por Sandra Judith Garzón

Ayer se realizó la entrega de 103 paquetes nutricionales para adultos mayores en las veredas de Magüito, Vijagual, Pedregal, Puerto Payero, Capilla, Yopalosa, Guacharacas, Pretexto, Corea, Sirivana, Tablón de Tacare, según disposición de la alcaldesa Martha Cecilia Pérez, el propósito es hacer llegar a un lugar más cercano cada uno de los beneficios que brinda el estado a los habitantes de su municipio.

Esta jornada se extenderá el próximo viernes 30 de agosto, donde funcionarios de la administración local, llevaran los paquetes nutricionales a los “abuelitos” de las veredas de Las Cañas, Redención, Macuco, Romero, Caño Hondo, Santa Cruz, Barranquilla, Palmira, Pradera, Cazadero, Brisas y Caucho.

Arroz, café, pasta, avena, cuchuco, chocolate, aceite, lentejas, harina panela, leche en polvo entre otros productos básicos de la canasta familiar contiene el paquete, igualmente un kit de aseo que consta de papel higiénico, crema dental y jabón de lavar y tocador.

Este programa se extenderá hasta el mes de noviembre, realizando una entrega cada mes, el objetivo primordial es mejorar la calidad de vida, población mayor de 55 años a través de la nutrición.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar