Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RAÚL YERALDO BARÓN ASUMIÓ LA GERENCIA DEL INSTITUTO FINANCIERO DE CASANARE

RAÚL YERALDO BARÓN ASUMIÓ LA GERENCIA DEL INSTITUTO FINANCIERO DE CASANARE
El economista Raúl Yeraldo Barón Piraban, fue designado como nuevo gerente del Instituto Financiero de Casanare, en reemplazo de Fabián Camilo Hernández Joya, quien renunció del cargo que venía ocupando desde mediados de junio de este año.

Por segunda vez, Raúl Yeraldo Barón Piraban, asume la dirección del Instituto Financiero de Casanare, cargo para el cual había sido designado en el año 2011 y donde tuvo la oportunidad de formular el plan corporativo, la reglamentación para el manejo de cartera en condiciones especiales y la identificación de la logística de sistemas, adecuada a la entidad donde hoy lo reciben sus antiguos compañeros de trabajo.

Barón Piraban, ha ocupado cargos en el ámbito regional, como la Secretaría de Hacienda, la gerencia de la Empresa de Energía de Casanare; igualmente se ha desempeñado como director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, jefe de Control Interno de la Lotería Nueve Millonaria y Tesorero del Municipio de Yopal, entre otros.

Frente a la renuncia presentada por Camilo Hernández Joya, El Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, se refirió al plan de ajuste de su equipo de colaboradores, anunciado desde su posesión, cuando advirtió que los funcionarios, permanecerían en sus cargos, en la medida en que pudieran desarrollar iniciativas y proyectos tendientes a mejorar la calidad del servicio en sus respectivas dependencias.

Ratificó el mandatario, que es posible que con el transcurrir del tiempo y en la medida en que las condiciones lo ameriten, se puedan producir nuevos ajustes al gabinete, sin que esto se pueda calificar de una manera diferente a las necesidades del servicio.

SALIENTE DIRECTOR EXPLICA SU SALIDA
RAÚL YERALDO BARÓN ASUMIÓ LA GERENCIA DEL INSTITUTO FINANCIERO DE CASANARE

"Renuncié a la Gerencia del Instituto Financiero de Casanare por solicitud del Gobernador Marco Tulio Ruíz y acato su decisión", dijo Fabián Camilo Hernández.

"Creo que mi relevo se debe a motivos políticos que desconozco, manifestó el ex funcionario en declaraciones al Noticiero CASANARE AL DIA, de la emisora Manantial Estéreo.

Hernández, negó que su desvinculación como Gerente del IFC haya sido por falsificación de títulos universitarios. El dimitente funcionario era cuota del Representante a la Cámara, José Rodolfo Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar