Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

52 MILLONES DE PESOS APORTÓ LA GOBERNACIÓN A 6 MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO PARA ASISTENCIA TÉCNICA RURAL

52 MILLONES DE PESOS APORTÓ LA GOBERNACIÓN A 6 MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO PARA ASISTENCIA TÉCNICA RURAL
El Instituto Colombiano para el Desarrollo Rural, Incoder, felicitó al gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz Riaño y al secretario de agricultura departamental, Alexis Duarte, por el aporte económico que hizo la administración seccional a 6 poblaciones del departamento en el proceso de postulación que hicieron estas localidades a los planes de asistencia técnica rural, que ofrece el Gobierno nacional.

En total fueron 52’037.940 pesos, los que la Gobernación dispuso para esta iniciativa. La suma representa la mitad del dinero que deben asumir los mencionados municipios para acceder a este programa. Cada ente local está obligado a aportar el 20 por ciento del costo total del proyecto, el restante 80 por ciento lo asume la Nación.

La información fue dada a conocer por la directora regional de este ente del orden nacional, Marcela Villada, mediante comunicado de prensa. En el documento se especifica que los municipios seleccionados fueron Hato Corozal, Maní, Pore, San Luís de Palenque y Trinidad.

El aporte que hará el Estado central proviene del Ministerio de Agricultura y el siguiente paso es adelantar con Finagro el proceso contractual, para la obtención de dichos recursos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar