Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MINISTERIO DE AGRICULTURA PRESENTÓ EN CASANARE EL NUEVO SUBSISTEMA NACIONAL DE ASISTENCIA TÉCNICA

MINISTERIO DE AGRICULTURA PRESENTÓ EN CASANARE EL NUEVO SUBSISTEMA NACIONAL DE ASISTENCIA TÉCNICA
Ante el II Consejo Seccional de Desarrollo Agropecuario –CONSEA-, que se cumplió este miércoles en Yopal, el Ministerio de Agricultura presentó en Casanare el Nuevo Subsistema de Asistencia Técnica.

La exposición estuvo a cargo de Sandra Cely, perteneciente al programa de Desarrollo Rural con Equidad de la citada cartera ministerial, que a la vez mencionó las proyecciones que a este nivel se tienen para 2012.

El II CONSEA fue convocado por el Secretario de Agricultura de Casanare, Francisco Sandoval, dada la importancia que representa esta instancia integrada por todas las entidades productivas del departamento, que se reunieron para conocer e integrarse en las proyecciones del Ministerio de Agricultura, en subprogramas para 2012.

Sandoval destacó que la asistencia al evento fue muy nutrida, importante para integrarse y aportar en esta instancia las observaciones e inquietudes del sector ante los representantes del Ministerio de Agricultura que se hicieron presentes para exponer el nuevo subsistema Nacional de Asistencia Técnica y sus proyecciones para el año próximo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar