Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA USO SE RETIRÓ DEL COMITÉ DE SEGUIMIENTO LABORAL DE MONTERREY

LA USO SE RETIRÓ DEL COMITÉ DE SEGUIMIENTO LABORAL DE MONTERREY
La Unión Sindical Obrera – USO - se retiró del Comité de Seguimiento Laboral de Monterrey alegando parcialidad del alcalde José Eduardo Ballesteros y la Secretaria de Gobierno Johana Velandia, para resolver las peticiones de proveedores y ex trabajadores de una empresa subcontratista de Ecopetrol.

El directivo de la USO, Juan Zea, reiteró que los representantes de la Administración Municipal están persuadiendo a los trabajadores para que no participen en jornadas de protesta y ni se afilien al sindicato. Eso es impedir la libre asociación, enfatizó.

Por su parte el Alcalde Ballesteros refutó la semana anterior las acusaciones de la USO y dijo que ha hecho un llamado para que las protestas se adelanten pacíficamente sin acudir a las vías de hecho.

“No estoy violentando el derecho a la asociación de los trabajadores de las subcontratistas de Ecopetrol en Monterrey”, afirmó el alcalde José Eduardo Ballesteros.

“Confío en la buena fe de Ecopetrol para que intervenga y se paguen las deudas pendientes con proveedores y se reconozca la liquidación a ex trabajadores de una subcontratista de la estatal petrolera”, indicó el funcionario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar