Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASANARE TENDRÁ CANAL DE TELEVISIÓN DIGITAL

CASANARE TENDRÁ CANAL DE TELEVISIÓN DIGITAL
La Gobernación de Casanare informó que se logró la aprobación de varios proyectos de innovación tecnológica ante el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través de los programas Gobierno en Línea y Puntos Vive Digital, que darán acceso a la televisión digital terrestre y tabletas para Instituciones educativas.

El Gobernador Marco Tulio Ruíz, anunció la aprobación de 10 mil tabletas que beneficiarán a 210 Instituciones educativas, 19 casas de la cultura y más de 26 mil estudiantes de Casanare.

Así mismo, el ministro de las TIC’s Diego Molano, dio vía libre para la creación de un canal de televisión digital, con su propio centro de producción de contenidos para beneficio y generación de más empleos en la región.

En el sector salud este ministerio dio igualmente la aprobación para la interconexión de los hospitales y centros de salud con proyección al uso de la telemedicina.

Además 543 Instituciones educativas, las Alcaldías, los Concejos Municipales y los entes descentralizados tendrán acceso a través de Fibra Óptica Última Milla.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar