Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADOR FIRMÓ CONVENIO CON FONADE PARA IMPLEMENTAR 6 NUEVOS PUNTOS DE VIVE DIGITAL EN CASANARE

GOBERNADOR FIRMÓ CONVENIO CON FONADE PARA IMPLEMENTAR 6 NUEVOS PUNTOS DE VIVE DIGITAL EN CASANARE
El gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz firmó el fin de semana el convenio interadministrativo entre la Gobernación y Fonade, mediante el cual se implementarán 6 puntos de Vive Digital para el departamento.

Este acuerdo fue gestionado ante el Ministerio de la Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, por la Secretaría General y la Oficina de Sistemas, Informática y Gobierno en Línea de Casanare.

Uno de los mencionados puntos, quedará ubicado en el primer piso de la Gobernación. El mismo, contará con Veinte portátiles, vídeo beam interactivo, dos consolas de juegos, 3 computadores ‘all in one’, una solución multifuncional de impresión, copiado, fax y escáner, una impresora POS, tres cámaras IP, sistema de administración, control, ubicados en un área de 167 metros cuadrados.

Cabe anotar, que la entrada a este punto estará ubicada en el primer piso del Edificio Emiro Sossa y tendrá acceso para todo el público, generando así más oportunidad de interactuar con el mundo digital para todas las comunidades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar