Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA GOBERNACIÓN ASUMIRÁ TRABAJOS DE HABILITACIÓN DEL PUENTE DE TACARIMENA. CONTRATISTA IMCUMPLIÓ

LA GOBERNACIÓN ASUMIRÁ TRABAJOS DE HABILITACIÓN DEL PUENTE DE TACARIMENA. CONTRATISTA IMCUMPLIÓ
La Gobernación de Casanare a través del banco de maquinaria, asumió los trabajos de habilitación del puente de la vereda Tacarimena, municipio de Yopal, debido a que la firma contratada para ejecutar esta obra solo alcanzó a construir la infraestructura, dejando pendiente las vías de acceso aduciendo que el alcance del contrato no se lo permitió.

El puente estaba terminado desde marzo de 2012, por lo que fue necesario que la administración seccional se diera a la tarea de ponerlo al servicio de las comunidades.
La directora de esta dependencia, ingeniera Lida Espinosa, indicó que la labor que se adelanta es provisional por cuanto ya se tiene previsto la pavimentación de esta vía.

Por el momento, el esfuerzo se concentra en la fase de descapotar el terreno y retirar material vegetal para posteriormente nivelarlo a la altura del puente.

Se calcula que en esta actividad se utilicen aproximadamente 3 mil 500 metros cúbicos de relleno, lo que demandará algo más de 2 meses para dejar habilitados los dos accesos de dicho puente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar