Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CRUZ ROJA COLOMBIANA SECCIONAL CASANARE CELEBRA 25 AÑOS DE SERVICIO SOCIAL

CRUZ ROJA COLOMBIANA SECCIONAL CASANARE CELEBRA 25 AÑOS DE SERVICIO SOCIAL
La Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare celebró el Vigésimo Quinto Aniversario de existencia de la institución humanitaria en el Departamento de Casanare.

Durante la celebración se hicieron los reconocimientos al personal que ha prestado sus servicios en la institución por quinquenios y de manera especial se le otorgó el reconocimiento a la Señora Rosalba Rodríguez por 25 años de trabajo como Secretaria de la institución.

También se otorgó un reconocimiento a los ex presidentes Lope Gentil Díaz Góngora, Edgar Antonio Suárez Trujillo y Luis Alfonso Leguizamón Roa, por su aporte y gestión como Presidentes de la Seccional durante el tiempo que estuvieron al frente de la institución.

Otro de los homenajeados fue el Señor Esteban Barón, quien recibió un reconocimiento por su gestión para la consecución del terreno de la sede de la Unidad Municipal de Paz de Ariporo.

La Presidenta de la Seccional, Blanca Hilda Hernández Linares, agradeció a los asistentes el apoyo y respaldo desinteresado que cada uno brinda a la institución en especial a todos los voluntarios con sus agrupaciones, quienes han contribuido al cumplimiento de la misión humanitaria a favor de los más vulnerables en el Departamento de Casanare. Y manifestó que el compromiso es seguir siendo una institución que busca la excelencia, para continuar desarrollando acciones humanitarias a favor de la comunidad casanareña.

La ceremonia de carácter interno se realizó en el Centro de Convenciones el Maná y contó con la participación de voluntarios de las agrupaciones de Juventud, Socorrismo y Damas Grises, los miembros de la Junta Directiva, empleados, contratistas, Ex presidentes de la Seccional, algunos amigos del Cuerpo Oficial de Bomberos y el Delegado de la Junta Directiva Nacional, Jorge Edward Zambrano Mejía, Representante Nacional de Socorrismo.

Hoy a las 9:00 a.m. se realiza otro acto protocolario de celebración de los 25 años de la Cruz Roja colombiana seccional Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar