Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

50.054 REGALOS DONARON LOS CASANAREÑOS PARA LOS NIÑOS DEL DEPARTAMENTO

50.054 REGALOS DONARON LOS CASANAREÑOS PARA LOS NIÑOS DEL DEPARTAMENTO
Más de 50 mil regalos que aportaron los casanareños para alegrar la navidad de los niños y niñas agobiados por la pobreza.

La Regalatón que se realizó el fin de semana en el parque el Resurgimiento de Yopal, despertó el sentimiento solidario de los habitantes de la capital de Casanare, dijo el gobernador Marco Tulio Ruíz.

Agregó que se debe aprovechar ese sentimiento de unidad demostrado por los ciudadanos a quienes, seguramente, por falta de eventos de este tipo, no les había aflorado el sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes que unen a los miembros de una sociedad entre sí.

Ruíz, expresó que se iniciará el proceso de coordinar con los alcaldes de los 19 municipios, la entrega de los regalos, implementando una estrategia que permita que efectivamente, le lleguen a los niños y niñas que realmente los necesitan.

Con el propósito de incrementar el volumen de los regalos, el jefe de gobierno, invitó a las personas que aún no se han solidarizado con esta causa, para que aprovechen esta temporada, antes de la Navidad, y se hagan presentes en las alcaldías, para aportar su regalo, que por pequeño que sea, encarnará el amor y la solidaridad de los casanareños por los más necesitados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar