Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

20 MIL REGALOS HA ENTREGADO LA GOBERNACIÓN A NIÑOS CASANAREÑOS

20 MIL REGALOS HA ENTREGADO LA GOBERNACIÓN A NIÑOS CASANAREÑOS
20 MIL REGALOS HA ENTREGADO LA GOBERNACIÓN A NIÑOS CASANAREÑOS
En 4 días de actividad a lo largo y ancho del departamento, funcionarios de la Oficina de Acción Social, y diferentes secretarios del departamento, han entregado más de 20 mil regalos a los niños casanareños.

Entre el 16 y el 19 de diciembre, han visitado las poblaciones de San Luis de Palenque, Trinidad, Hato Corozal, Paz de Ariporo, Pore, Támara, Nunchía, Villanueva, Sabanalarga y Monterrey.

El trabajo continúa este viernes en las localidades de Maní, Aguazul y Tauramena, donde se tiene programada la entrega de otros 10 mil regalos.

Todos estos obsequios son el producto de la ‘regalatón’ que se cumplió el pasado 30 de noviembre y primero de diciembre en el parque El Resurgimiento de Yopal. Una actividad que, como se recuerda, despertó el sentimiento solidario de los miles de colombianos que habitan la capital de Casanare y logró recolectar más de 50 mil regalos.

Este sábado 21, la caravana institucional arribará a Chámeza, Recetor, Sácama y La Salina con 1717 regalos. El 22 y 23 el turno será para Yopal, donde se repartirán 15 mil obsequios y finaliza este derrotero en Orocué, con 2 mil regalos.


Comentarios

Rosita Lopez de Robles
Rosita Lopez de Robles 20 Diciembre 2013 17:38
Muy bonitos los regalos de pronto quedan pobres...un meñequito de pasta sin ropa y un bom bom bum de los mas baratos...que miserables...como se roban la plata de las regalías.
Juvenal De la Torre
Juvenal De la Torre 22 Diciembre 2013 08:30
En estos regalitos y en los tales kits escolares es donde estos políticos corruptos se roban la plata a dos manos ya que son activos de consumo y son de difícil control...entregan como dice Rosita juguetes comprados en San Victorino de Bogotá y los legalizan como si los compraran en Unicentro Yopal Pepe Ganga....mas tardecito esta misma miserable hará entrega de los tales kits escolares igual un lápiz de los mas ordinario y un cuaderno norma de lo mas barato...pero eso si hacen cantar la factura como si fueran comprados en la Panamericana....es el mejor machete para su indelicadezas son fechas de mucha recordación porque de ahí salio para mi coche.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar