Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 MIL REGALOS HA ENTREGADO LA GOBERNACIÓN A NIÑOS CASANAREÑOS

20 MIL REGALOS HA ENTREGADO LA GOBERNACIÓN A NIÑOS CASANAREÑOS
20 MIL REGALOS HA ENTREGADO LA GOBERNACIÓN A NIÑOS CASANAREÑOS
En 4 días de actividad a lo largo y ancho del departamento, funcionarios de la Oficina de Acción Social, y diferentes secretarios del departamento, han entregado más de 20 mil regalos a los niños casanareños.

Entre el 16 y el 19 de diciembre, han visitado las poblaciones de San Luis de Palenque, Trinidad, Hato Corozal, Paz de Ariporo, Pore, Támara, Nunchía, Villanueva, Sabanalarga y Monterrey.

El trabajo continúa este viernes en las localidades de Maní, Aguazul y Tauramena, donde se tiene programada la entrega de otros 10 mil regalos.

Todos estos obsequios son el producto de la ‘regalatón’ que se cumplió el pasado 30 de noviembre y primero de diciembre en el parque El Resurgimiento de Yopal. Una actividad que, como se recuerda, despertó el sentimiento solidario de los miles de colombianos que habitan la capital de Casanare y logró recolectar más de 50 mil regalos.

Este sábado 21, la caravana institucional arribará a Chámeza, Recetor, Sácama y La Salina con 1717 regalos. El 22 y 23 el turno será para Yopal, donde se repartirán 15 mil obsequios y finaliza este derrotero en Orocué, con 2 mil regalos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar