Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avanza jornada departamental de Regalatón

Avanza jornada departamental de Regalatón
A dos días de finiquitar el ciclo de entrega de regalos navideños, funcionarios de las diferentes secretarías y de Acción Social, han visitado más del 80 por ciento de los 19 municipios casanareños.

En los últimos 4 días la caravana gubernamental repartió 900 obsequios en Sabanalarga. En esta población del sur del departamento se recibió el apoyo de la Alcaldía, encabezados por la primera dama Jenny Romero. La actividad se adelantó el pasado 19 en el parque principal de dicha localidad.

Ese mismo día se visitó Villanueva. Allí en total se entregaron 6502 regalos, se contó con el acompañamiento del alcalde Ángel Antonio Campos, su esposa Yesenia Castro y la secretaria de educación del departamento, María Jackeline Martínez Dueñas.

El sábado 20 se desplazaron a Tauramena y el domingo el turno fue para Chámeza, Recetor, Sácama y La Salina. El lunes la actividad se desarrolló en forma simultánea en Paz de Ariporo, donde distribuyeron entre los niños del municipio 6000 obsequios y en Yopal, donde la Secretaría Privada dispuso varios sitios para adelantar la jornada que en la capital departamental continuará hoy martes 23 y finalizará en Orocué el día miércoles 24 de diciembre, donde los regalos serán entregados personalmente por el gobernador Marco Tulio Ruíz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar