Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inicia entrega de regalos navideños por parte de la Gobernación de Casanare

Inicia entrega de regalos navideños por parte de la Gobernación de Casanare
La Gobernación de Casanare, inicia este martes 16 de diciembre el ciclo de entregas de los regalos navideños, que se recolectaron para los niños más necesitados, durante la denominada 'Regalatón' realizada en el parque El Resurgimiento el 29 y 30 de noviembre pasado.

Sandra Patricia Martínez, gerente social del departamento, indicó que esta labor estará coordinada con las oficinas de acción social municipales y contará, además, con el apoyo de todas las secretarias del departamento, a las cuales se les ha otorgado un día específico para que hagan el respectivo acompañamiento, tanto en el transporte como en la entrega de los obsequios.

Las tres primeras poblaciones que serán visitadas son Trinidad, San Luis de Palenque y Maní; los horarios establecidos para la entrega de los regalos quedaron contemplados a las 10:00 a.m.; 5:00 p.m.; y 9:00 de la mañana, respectivamente.

Para el 17 fueron programados Támara y Nunchía, con jornadas que inician, en su orden, a las 9:00 a.m. y 2:00 p.m.

El jueves 18 se estarán visitando las localidades de Hato Corozal a las 10:00 a.m., Paz de Ariporo 3:00 p.m. y Pore 6:00 p.m.

El 19 el turno corresponde para el sur del departamento. El día iniciará con la entrega de regalos en Sabanalarga a las 9:00 a.m.; luego se trasladará a las dos de la tarde para Villanueva y concluirá en Monterrey a las cinco de la tarde.

Al día siguiente la actividad se adelantará en Tauramena y Aguazul. En la primera población la distribución comenzará a las 2 de la tarde, mientras que en la capital arrocera la entrega de regalos dará inicio a las 6:00 p.m.

Dos grupos diferentes atenderán el 21 de diciembre los municipios de Chámeza, Recetor, Sácama y La Salina. En los dos primeros, las actividades se fijaron para las nueve de la mañana y dos de la tarde, mientras que en las localidades del norte la entrega se fijó para las 10 de la mañana y 2:30 de la tarde.

Los días 22 y 23 quedaron reservados para la capital del departamento y se cierra este periplo el próximo 24 de diciembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar