Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nunchía hace lanzamiento de su gastronomía criolla como producto turístico

Nunchía hace lanzamiento de su gastronomía criolla como producto turístico
En el auditorio del Centro de Convivencia Ciudadana a partir de las 8:00 de la mañana, este miércoles 17 de diciembre se realizará el evento de lanzamiento del producto turístico "Los Encantos de la Cocina Tradicional de Nunchía".

La Alcaldía de Nunchía a través de la Secretaria de Desarrollo Social y la división de Cultura y Turismo Local han invitado para el evento a la doctora Josefina Klinger Zúñiga, directora de la Corporación "Mano Cambiada para vivir el Pacífico", quien dictará la conferencia de motivación y empoderamiento turístico "Jugando de anfitrión", con el objetivo de que se visualice el municipio como destino turístico regional y nacional.

La Alcaldesa Municipal Martha Cecilia Pérez Rodríguez, dijo que en el tema del turismo local se ha venido trabajando de manera juiciosa, teniendo en cuenta que es un proceso que requiere tiempo, mucha gestión y trabajo en equipo con la comunidad y actores directamente involucrados y poco a poco se vienen logrando avances. Por eso espera que en esta importante disertación sea muy activa la concurrencia y participación.

Al acto inédito en esta localidad han sido convocados autoridades civiles, eclesiásticas y militares, el Concejo Municipal, el Consejo Local de Turismo, el Consejo de Cultura, las Juntas de Acción Comunal, Consejo Comercial y Empresarial de Nunchía, Hoteleros, Restaurantes, Productores de gastronomía, Artesanos y comunidad interesada en el tema turístico.

Con muestras folclóricas y degustación de los productos típicos de la gastronomía típica local, se complementará el lanzamiento del producto turístico "Los Encantos de la Cocina Tradicional de Nunchía".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar